miércoles, 8 de septiembre de 2010

( Bizkaia ) Sarrimendi y Gaztelu

Después de trabajar salgo pitando hacia Berriz (Bizkaia), tengo un poco dejado el tema de los centenarios y hay que ponerse las pilas.
Hoy subiré a Sarrimendi de 603 metros, uno de los montes del macizo de Oiz.
Salgo desde el polideportivo de Berriz y al sacar la primera foto me doy cuenta de que la cámara no tiene la tarjeta de memoria, ahhhh ja ja ja en estas vacaciones se me averió la cámara, se me encendía y se apagaba, la he soltado tres veces, limpiando circuitos, engranes….y al final la repare pero se me olvido meter la tarjeta de memoria, cosas que pasan, así que solo podía sacar 9 fotos de la memoria de la cámara.

Se va por una pista que pasa por muchos caseríos, son una pasada, les saco foto a los más antiguos

Photobucket

Photobucket

Llego al barrio de Andikoa

Photobucket

El cielo es una pasada, menudo día

Photobucket

Y sin más problemas, en una hora y poco llego a Sarrimendi

Photobucket

Desde donde se tienen estas vistas

Photobucket

Después quiero ir a Gaztelu, el GPS me manda por un camino entre los helechos, al rato se cierra y voy haciendo zarzing, luego aparece una senda entre pinos, parece que no pasa mucha gente por aquí por que el camino se abre y cierra constantemente, al final una media hora de Zarzing para llegar a la ermita de San Kristobal

Photobucket

Desde aqui enseguida se llega a Gaztelu, primero a su vértice geodésico y unos metros mas arriba a su cima que no tiene buzón, tiene esto:

Photobucket

Desde aqui se sale por una pista cómoda

Photobucket

Hasta llegar al barrio de Andikoa donde enlazamos con la de antes.
Una pequeña aventura.
Otro día a ver si me acuerdo de la tarjeta ja ja ja.

No hay comentarios: