sábado, 9 de enero de 2010

( Gipuzkoa ) Irimo , Arrola con nieve

Por fin un poco de nieve, como no se podía sacar el coche hoy toca a andar por los montes de casa, así que tempranito con las primeras luces salgo del pueblo.

Photobucket

No se ve a nadie

Photobucket

Photobucket

Voy cogiendo un poco de altura, pasando por varios caseríos

Photobucket

Las casas se van quedando atrás

Photobucket

Este a pasado la noche fuera, que pena, que frío me da.

Photobucket

Photobucket

Antzuola con nieve

Photobucket

Ya pueden encender la calefacción

Photobucket

Me junto con uno de Antzuola y vamos juntos hasta Gastelugain

Photobucket

Photobucket

Aquí me junto con Uro y vamos hasta Irimo

Photobucket

Nos nieva un poquito, lo peor el viento, menudo frío

Photobucket

Photobucket

Esta cuesta se sube mejor con nieve que con barro

Photobucket

Photobucket

Llegamos a la parte del cresterio.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Las vistas

Photobucket

Y la cima Irimo

Photobucket

Y un poquito más adelante, la cruz de Irimo

Photobucket

Zumarraga

Photobucket

Después bajamos hacia Santa Bárbara

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Desde aquí me despido de uro y voy a Descarga

Photobucket

De Deskarga me pongo las raquetas, no es que hagan falta pero ya que las llevo para usarlas un poco

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El tiempo cambia y empieza el viento frío, enfrente Irimo

Photobucket

Mis huellas

Photobucket

En esta sociedad me abrigo bien, me quito las raquetas para andar más rápido y para arriba.

Photobucket

Menudas cuestas

Photobucket

Photobucket

En los límites de Antzuola

Photobucket

Parecen las pistas de esquí

Photobucket

Ultimas cuestas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y por fin en Arrola

Photobucket

Arranoaitz

Photobucket

Y a disfrutar bajando

Photobucket

Que gozada andar por aquí

Photobucket

Lizargarate

Photobucket

Y ya por camino bajar a Antzuola


Photobucket

Photobucket

En total 25 kilómetros y 1.450 de desnivel positivo, con mucho frío por el viento en las cimas pero a gusto, a ver si aguanta un poco la nieve y damos otra vuelta.

Aio