martes, 1 de julio de 2008

( Legazpia ) Trapalata-Aizelekua

Después de un pequeño paron , empezamos de nuevo.
Hoy salgo para Legazpia , cerca de casa , que no tengo mucho tiempo.
Aquí tenéis una foto del recorrido realizado

Photobucket

Salgo del barrio de Mantxola, se pasa por debajo de las vías del tren

Photobucket

Photobucket

Aunque no lo parezca , al fondo se abre un sendero

Photobucket

Pero mierda , el sendero esta medio tapado por zarzas, ramas…….

Photobucket

Photobucket

Voy dejando atrás Legazpia , es una pasada el ruido que hacen las fabricas

Photobucket

Sigo mi vía crucis particular , encima en pantalón corto.

Photobucket

Hasta que por fin salgo a un sendero , tengo los pies que parece que me he peleado con un gato , y el gato a salido ganando je je je

Photobucket

Llego al caserío Irazola , menuda paz que se respira aquí , que gozada de sitio

Photobucket

Sigo por el camino del que me tengo que desviar varias veces por que están llenos de zarzas , se hace entretenido , me desvío y luego con el Gps vuelvo a enlazar con el recorrido. Varios senderos.

Photobucket

Photobucket

Y llego a Trapalata 604 Mtrs

Photobucket

Photobucket

Mi siguiente objetivo , Aizelekua al fondo

Photobucket

Vuelvo a pasar por el caserío Irazola

Photobucket

Legazpia

Photobucket

Llego al collado Atogoitia , junto a un caserío , donde encuentro esta fuente que me viene a gloria para lavarme los cortes en las piernas.

Photobucket

Paso esta valla

Photobucket

Al fondo se ve el caserío Irazola y Trapalata de donde vengo

Photobucket

El camino esta bien marcado , no tiene perdida.

Photobucket

Photobucket

La subida se hace por un pinar

Photobucket

Y llego a la cima , donde esta esta antena , mirad que tiempo en Julio!!!!!

Photobucket

Aizelekua 812 Mtrs , foto con monigote

Photobucket

Sin monigote

Photobucket

Y vuelta a Legazpi

Photobucket